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Candidaturas actuales

SEM & Paid Social Media Planner

Madrid

SEM & Paid Social

Somos una agencia de medios especializada en performance, con un equipo joven, dinámico y con un enfoque constante en la formación interna y el aprendizaje.

Si te apasiona el marketing digital, te ofrecemos incorporarte a una de las mejores agencias digitales de España (no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los premios Control y e-Awards!).

Tus funciones serán:
SEM:
• Crear campañas de SEM desde cero para clientes nuevos (anuncios y palabras clave).
• Crear la cuenta de AdWords y montaje de campañas (para cliente nuevo)
• Reestructurar la campañas de AdWords.
• Gestión diaria de la cuenta: revisión de funcionamiento y optimización.
• Seguimientos semanales con los clientes.
• Análisis de herramientas nuevas (I+D)
• Participar en la captación a través de auditorías o de Nuevo Negocio. Soporte en las propuestas comerciales para clientes de SEM.

Paid Social:

Gestionar campañas de clientes de paid social (RRSS: Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, LinkedIn, Pinterest…).
· Recibir la campaña del cliente, hacer distribución de presupuesto (plan, propuesta de formatos, puesta en marcha y segmentación).
· Activar la campaña con optimización diaria de resultados y costes.
· Elaboración de informes de resultados. (Semanal y mensual).
· Presentación de resultados a cliente.
· Coordinación con otros departamentos.
· Cumplir objetivos de campaña y presupuesto establecido.
· Colaboración con New Bussines para propuestas nuevas.

Perfil requerido

Formación académica
• Licenciatura/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas con especialidad en Marketing y Redes Sociales.
• Valorable posgrado en Marketing Digital y Redes Sociales o Analítica.
Experiencia previa
• al menos 3 años de experiencia gestionando cuentas de SEM & Paid Social
• Experiencia previa en AdWords (demostrable).
Competencias
• Proactividad e iniciativa
• Buena capacidad de atención al cliente
• Persona analítica con orientación al detalle
• Capacidad de resolución
• Trabajo en equipo.
Idiomas.
• Inglés (C1)
• Valorable otro idioma comunitario
Conocimientos técnicos (herramientas).
• Excel y PowerPoint. , Optimizer, Data Studio, Funnel, Analytics, Power Editor, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Snapchat, etc.

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Ecommerce Assistant (Prácticas)

Madrid

Ecommerce Assistant

Digital Group require para su oficina de Madrid un Ecommerce Assistant (Prácticas)

 

 

El perfil ideal para las prácticas en el departamento de Ecommerce es:

 

Formación académica: 

  • Licenciatura/Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, ADE.
  • Valorable postgrado en el área de Ecommerce.

 

Competencias:

  • Proactividad y dinamismo.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad en la resolución de problemas.
  • Capacidad para la interlocución con clientes.
  • Capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías, aunque no las conozca.

     

Idiomas: 

  • Nivel mínimo B2 en inglés.

 

Conocimientos técnicos (herramientas): 

  • Excelente manejo de Excel y PowerPoint.
  • Implementación y manejo de catálogos de productos del entorno e-commerce en Marketplaces (Amazon, Ebay, AliExpress, etc).
  • Publicidad Programática (conocimientos de DSP), y Publicidad en buscadores (Google Adwords, Amazon Sponsored Ads).

 

Información adicional:

  • Indispensable poder firmar convenio con Universidad  o Escuela de Negocios.
  • Prácticas remuneradas
  • Posibilidad real de formar parte del equipo según desempeño.

 

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Programador WordPress

Madrid

Programador WordPress

Somos una agencia de medios digitales especializada en performance, con un equipo joven, dinámico y con un enfoque constante en la formación interna y el aprendizaje.

Buscamos una persona con experiencia gestionando funciones como desarrollador de WordPress, enfocado principalmente en microsites y/o Landings.

Las funciones ideales que nos gustaría que tuviera son:
• Desarrollo de nuevas funcionalidades y resolución de incidencias bajo el stack tecnológico Wordpress (core, themes y pluging)
• Desarrollo de componentes bajo los estándares de programación de Wordpress (theMes, plugins, widgets, shortcodes, etc)
• Control de seguridad y optimización
• Identificar las necesidades en colaboración con el Product Owner
• Control de versiones GIT
• Integración de componentes de terceros: Page Builder (Elementos/WPBakery), Moocommerce, YOAST SEO

El perfil que buscamos es:

Formación académica
• Grado en Programación o animación web.
• Valorable postgrado en el área de publicidad o de su área.

Competencias:
• Proactividad e iniciativa
• Buena capacidad de atención al cliente
• Persona analítica con orientación al detalle
• Capacidad de resolución
• Trabajo en equipo.
• Capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías, aunque no las conozca.

Experiencia previa:
• Mínimo cuatro años en funciones similares.


Idiomas.
• Nivel mínimo B2 en inglés (se hará prueba en la entrevista)
• Valorable otro idioma comunitario

Indispensables conocimientos técnicos (herramientas):
• PHP, SQL, JAVASCRIPT, JQUERY, VUE, HTML5, CSS3, LESS

Valorable conocimiento en:
• Uso de plataformas tipo no-code

Qué te ofrecemos:
• Contrato indefinido
• Horario flexible
• Jornada intensiva en verano
• Formación
• Seguro médico
• Teletrabajo
• Día de cumpleaños libre
• Otros beneficios sociales

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Programador Creativo

Madrid

Programador Creativo

Somos una agencia de medios digitales especializada en performance, con un equipo joven, dinámico y con un enfoque constante en la formación interna y el aprendizaje.

Buscamos un programador creativo para campañas de publicidad online (ads/banners), para desarrollar el potencial de estas.

Las funciones ideales que nos gustaría que tuviera son:
• Producción de banners/ads rich media llamativos, en HTML, principalmente usando HTML + CSS + Javascript puro.
• Realizar animación de piezas con CSS o Javascript.
• Podría realizar tareas de diseño y programación de landing pages.
• Producción de piezas dinámicas tipo DCO o versioning.
• Autonomía a la hora de producir piezas después de recibir un PSD.

El perfil que buscamos es:

Formación académica
• Grado en Programación o animación web.
• Valorable postgrado en el área de publicidad o de su área.

Competencias:
• Proactividad e iniciativa
• Buena capacidad de atención al cliente
• Persona analítica con orientación al detalle
• Capacidad de resolución
• Trabajo en equipo.
• Capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías, aunque no las conozca.

Experiencia previa:
• Mínimo cuatro años en funciones similares.

Idiomas.
• Nivel mínimo B2 en inglés (se hará prueba en la entrevista)
• Valorable otro idioma comunitario


Indispensables conocimientos técnicos (herramientas):
• Plataformas: Adform, Google, Weborama o Sizmek
• HTML5 + CSS + Javascript

Valorable conocimiento en:
• Excelente manejo de Excel y PowerPoint
• Conocimiento en Backend
• Conocimiento canvas o efectos 3D Javascript

Qué te ofrecemos:
• Contrato indefinido
• Horario flexible
• Jornada intensiva en verano
• Formación
• Seguro médico
• Teletrabajo
• Día de cumpleaños libre
• Otros beneficios sociales

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Digital Media Planner (Display)

Madrid

Digital Media Planner (Display)

Somos una agencia de medios especializada en performance, con un equipo joven, dinámico y con un enfoque constante en la formación interna y el aprendizaje.

Si te apasiona el marketing digital, te ofrecemos incorporarte a una de las mejores agencias digitales de España (no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los premios Control y e-Awards!).

Tus funciones serán:
• Elaboración del plan de medios y KPI, y presentación a cliente.
• Elaboración del documento de especificaciones técnicas.
• Comunicación con los medios/soportes (vocento, unidad editorial, invertia, yahoo, MSN).
• Elaboración de órdenes de compra para los soportes.
• Acudir a reuniones con clientes para el briefing inicial de campaña.
• Análisis de creatividades con el cliente.
• Análisis de funcionamiento y optimización de las creatividades.
• Creación del documento de traficado para crear los tag
• Lanzar las campañas y hacer seguimiento en AdServer
• Hacer seguimiento y optimización de la campaña durante toda la vida de campaña.
• Acudir a reuniones con el cliente para presentar los cierres de campaña.
• Acudir a reuniones con los medios para ver nuevos formatos, soportes y novedades.
• Ayudar a Nuevo Negocio en las propuestas a nuevos clientes.

El perfil que buscamos es:
Formación académica
• Licenciatura/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas con especialidad en Marketing
• Valorable posgrado en Marketing Digital

Experiencia previa
• Al menos 3 años de experiencia en puesto similar

Competencias
• Persona analítica con orientación al detalle
• Orientación al resultado
• Proactividad e iniciativa
• Buena capacidad de atención al cliente
• Capacidad de resolución
• Trabajo en equipo

Idiomas
• Nivel mínimo B2 en inglés (se hará prueba en la entrevista)
• Valorable otro idioma comunitario

Conocimientos técnicos (herramientas).
• Excel y PowerPoint muy alto.
• Adform (Adserver), Google Doubleclick, herramientas publicidad nativa como taboola, outbrain, Comscore, Admetricks.

Qué te ofrecemos:
• Contrato indefinido
• Horario flexible
• Jornada intensiva en verano
• Formación
• Seguro médico
• Teletrabajo
• Otros beneficios sociales

Aptitudes:
Marketing digital Atención al cliente
Trabajo en equipo Optimización
DoubleClick Mentoría
Análisis Publicidad
Marketing Comunicaciones

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Diseñador Digital Junior

Madrid

Diseño

Somos una agencia de medios especializada en performance, con un equipo joven, dinámico y con un enfoque constante en la formación interna y el aprendizaje.

Si te apasiona el marketing digital, te ofrecemos incorporarte a una de las mejores agencias digitales de España (no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los premios Control y e-Awards!).

Tus funciones serán:
• Desarrollo de conceptos creativos.
• Diseño y creación de: landing pages, newsletters, banners animados ( gif y html5), infografías, catálogos onn/off, etc.
• Mantenimiento de la base de datos de piezas e imágenes.

El perfil que buscamos es:
Formación académica
• Grado en Diseño Gráfico, Diseño Digital, Diseño multimedia o formación afín.
• Valorable Posgrado Diseño Digital.

Experiencia
2 años en puesto similar.

Competencias.
• Creatividad
• Trabajo en equipo
• Tolerancia al estrés
• Iniciativa
• Organización
• Orientado a resultados
• Manejo de entorno MAC

Idiomas.
· Inglés C1 (Deseable)
· Valorable otro idioma comunitario.

Conocimientos técnicos y herramientas.
· Adobe Creative Suite: Photoshop CC, Illustrator, InDesign CC, Animate, Dreamweaver y After Effects.
· Html5 y Css3.
· WordPress & HubSpot.
· Google Web Designer.
· Excel y PowerPoint (office en general).

Qué te ofrecemos:
· Salario según perfil y experiencia del candidato
· Contrato indefinido
· Horario flexible
· Jornada intensiva en verano
· Formación
· Seguro médico
Retribución flexible

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SEM Assistant (Prácticas)

Madrid

SEM

Somos una agencia de medios especializada en performance, con un equipo joven, dinámico y con un enfoque constante en la formación interna y el aprendizaje.

Si te apasiona el marketing digital, te ofrecemos incorporarte a una de las mejores agencias digitales de España (no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los premios Control y e-Awards!).

 

Descripción:

  • Apoyo en el Desarrollo planificaciones digitales incluyendo diferentes disciplinas en función de necesidades (branding, performance, etc).
  • Apoyo en la Gestión de materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, trafficking plans, etc).
  • Apoyo en la Activación de campañas.
  • Apoyo en el Análisis KPI's, Optimización y seguimientos.

 

Formación:

  • Marketing y Publicidad
  • Planificación Estratégica de Medios Publicitarios o similares.
  • Oportunidad real de contrato en la empresa dependiendo del desempeño en las prácticas.

 

Requisitos del puesto:

  • Nivel Alto Excel y Power Point imprescindible (se realizará prueba).
  • Nivel de inglés alto.
  • Valorable otro idioma comunitario.
  • Conocimientos de marketing digital.
  • Imprescindible poder firmar convenio de prácticas extracurriculares con escuela o universidad.
  • Disponibilidad jornada completa

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Inbound Marketing Assistant – Prácticas.

Madrid

Inbound Marketing Assistant – Prácticas

La misión del puesto es formarse y dar apoyo al departamento de Inbound Marketing

 

Funciones:

  • Redacción y publicación de contenidos
  • Apoyo en la gestión redes sociales relacionadas a campañas de contenido.
  • Apoyo en la redacción de emails y newsletters de marketing.
  • Actualización de contenidos.
  • Apoyo en el Desarrollo planificaciones de campañas de inbound marketing y automatización mediante diferentes plataformas: Emailing, CRM, Landings
  • Apoyo en la Gestión de materiales con agencias creativas y clientes
  • Apoyo en la Activación de campañas
  • Apoyo en el Análisis KPI's, Optimización y seguimientos.

 

Formación:

Grado en Periodismo y estudios adicionales de especialización en Marketing Digital.

 

Requisitos del puesto:

  • Nivel Alto Excel y Power Point imprescindible
  • Nivel de inglés alto.
  • Conocimientos de marketing digital o inbound marketing
  • Facilidad en el uso de herramientas informáticas
  • Persona analítica

Imprescindible firmar acuerdo de prácticas extracurriculares con escuela o universidad

Disponibilidad Jornada Completa de Lunes a Viernes.

 

Se ofrece:

Formación continua para especialización en Inbound Marketing y otras ramas del marketing digital.

Oportunidad real de firmar contrato indefinido según desempeño.

Prácticas Remuneradas

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Inbound Marketing Manager

Madrid

Inbound Marketing Manager

Digital Group requiere para sus oficinas de Madrid Especialista en Inbound Marketing cuyo perfil ideal sería:

 

  • Análisis, optimización y optimización de estrategias de Inbound.
  • Confección de Propuestas a cliente.
  • Gestión y desarrollo de todas las áreas involucradas (Seo, SEM, Social, Emailing, Lead Nurtering, CRM, entre otros).
  • Cotización de propuestas
  • Amplios conocimientos en Análisis de Datos.
  • Creación de informes en Excel y Power point a nivel profesional.
  • Valiosos conocimientos y certificaciones de Google Adwords.
  • Nivel alto de ingles
  • Capacidad de comunicación con clientes en reuniones y presentaciones.
  • Experiencia en software de automatización, siendo altamente valorada manejo y certificación de la herramienta HUBSPOT.

 

Requisitos:

 

  • Experiencia en gestión de campañas Inbound mínima de 3 años.
  • Imprescindible Nivel alto de ingles.
  • Imprescindible experiencia en Agencia de medios o Agencia de Inbound Marketing.
  • Requerimos persona positiva, proactiva, trabajadora, responsable y competitiva.

 

 Formación académica

  • Licenciatura / Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas con especialidad en Marketing
  • Valorable postgrado en Marketing Digital

 

Idiomas.

  • Nivel mínimo B2 en inglés (se hará prueba en la entrevista)
  • Valorable otro idioma comunitario

 

Conocimientos técnicos (herramientas).

  • Excelente manejo de Excel y PowerPoint
  • Hubspot, otras herramientas de automatización, wordpress.

 

Qué te ofrecemos:

  • Contrato indefinido
  • Horario flexible
  • Jornada intensiva en verano
  • Formación
  • Seguro médico
  • Teletrabajo
  • Otros beneficios sociales

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Director de Medios Digitales (Adwords, Social Ads y Display)

Madrid

Director de Medios Digitales (Adwords, Social Ads y Display)

La misión del puesto es coordinar y supervisar los departamentos del área de operaciones de España y Portugal.

 

Funciones

  • Coordinar y supervisar los equipos del área de operaciones de España y Portugal (cuatro personas de forma directa, más los miembros de los equipos correspondientes especialistas en diferentes áreas: Google AdWords, Paid Social, Display (RTB, Compra directa) y afiliación.

 

  • Aplicar políticas de calidad en la optimización de los departamentos. 

 

  • Asegurar la consecución de objetivos de los departamentos a su cargo. 

 

  • Ser responsable de los resultados de los clientes y de su permanencia en la compañía.

 

  • Gestionar a las personas que trabajan a su cargo (formación, desarrollo, evaluaciones del desempeño, revisiones salariales, etc.).

 

 

Perfil del puesto

Formación académica. Grado en Marketing y Publicidad, valorable posgrado en Marketing Digital. 

 

Competencias

  • Organización y planificación
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Negociación
  • Atención al cliente
  • Liderazgo y gestión de equipos
  • Formación de equipos.

 

Experiencia

  • Mínimo diez años en puesto similar en agencia de medios digital.
  • Imprescindibles conocimiento táctico y estratégico de las áreas: Google AdWords, Paid Social, Display (RTB, Compra directa), Influencers y afiliación.

 

Idiomas.

  • Inglés C1 (se hará prueba en la entrevista)
  • Valorable otro idioma comunitario

 

Conocimientos técnicos (herramientas).

  • Excelente manejo de Excel y PowerPoint
  • Galileo ComScore, Sem Rush, Admetrics, Adservers, etc.

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Content Marketing Assistant (Prácticas)

Madrid

Content Marketing Assistant (Prácticas)

Somos una agencia de medios especializada en performance, con un equipo joven, dinámico y con un enfoque constante en la formación interna y el aprendizaje.

Si te apasiona el marketing digital, te ofrecemos incorporarte a una de las mejores agencias digitales de España (no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los premios Control y e-Awards!).

Tus funciones serán:
· Redacción y publicación de contenidos
· Apoyo en la gestión redes sociales relacionadas a campañas de contenido.
· Apoyo en la redacción de emails y newsletters de marketing.
· Actualización de contenidos.
· Apoyo en el Desarrollo planificaciones de campañas de inbound marketing y automatización mediante diferentes plataformas: Emailing, CRM, Landings
· Apoyo en la Gestión de materiales con agencias creativas y clientes
· Apoyo en la Activación de campañas
· Apoyo en el Análisis KPI's, Optimización y seguimientos.

Perfil requerido

Grado en Periodismo y estudios adicionales de especialización en Marketing Digital.
Requisitos del puesto:
Nivel Alto Excel y Power Point imprescindible
Nivel de inglés alto.
Conocimientos de marketing digital o inbound marketing
Facilidad en el uso de herramientas informáticas
Persona analítica
Imprescindible firmar acuerdo de prácticas extracurriculares con escuela o universidad
Disponibilidad Jornada Completa de Lunes a Viernes.

Se ofrece:
Formación continua para especialización en Inbound Marketing y otras ramas del marketing digital.
Oportunidad real de firmar contrato indefinido según desempeño.
Prácticas Remuneradas

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