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Candidaturas actuales

Diseñador Gráfico Web Digital Junior

Madrid

Diseñador Gráfico Junior

La principal misión del puesto es el desarrollo de conceptos creativos publicitarios digitales, banners, landing pages, entre otros.

 

Funciones

  • Desarrollo de conceptos creativos.
  • Diseño y creación de: landing pages, newsletters, banners animados (gif y html5).
  • Comunicación con los medios/soportes (vocento, unidad editorial, invertia, yahoo, MSN).
  • Mantenimiento de la base de datos de piezas e imágenes.

 

Perfil del puesto

Formación académica: 

  • Grado en Diseño Gráfico, Diseño Digital, Diseño multimedia o formación afín.
  • Valorable Posgrado Diseño Digital.

 

Competencias

  • Creatividad
  • Trabajo en equipo
  • Tolerancia al estrés
  • Iniciativa
  • Organización
  • Orientado a resultados
  • Manejo de entorno MAC

 

Experiencia

  • 2 años de experiencia en puesto similar

 

Idiomas.

  • Inglés (C1) (Deseable)
  • Valorable otro idioma comunitario

 

Conocimientos técnicos (herramientas).

  • Adobe Creative Suite: Photoshop CC, Illustrator, InDesign CC, Animate, Dreamweaver y After Effects.
  • Html5 y Css3.
  • WordPress & Hubspot.
  • Google Web Designer.
  • Excel y PowerPoint (office en general).

 

Qué te ofrecemos:

  • Salario según perfil y experiencia del candidato.
  • Contrato indefinido.
  • Horario flexible.
  • Jornada intensiva en verano.
  • Formación.
  • Seguro médico.

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Digital Media Planner (Display)

Madrid

Digital Media Planner (Display)

La misión del puesto es planificar, gestionar y optimizar las campañas de Display de los clientes de la Agencia.

 

Funciones

  • Elaboración del plan de medios y KPI, y presentación a cliente.
  • Elaboración del documento de especificaciones técnicas.
  • Comunicación con los medios/soportes (vocento, unidad editorial, invertia, yahoo, MSN).
  • Elaboración de órdenes de compra para los soportes.
  • Acudir a reuniones con clientes para el briefing inicial de campaña.
  • Análisis de creatividades con el cliente.
  • Análisis de funcionamiento y optimización de las creatividades.
  • Creación del documento de traficado para crear los tag
  • Lanzar las campañas y hacer seguimiento en AdServer
  • Hacer seguimiento y optimización de la campaña durante toda la vida de campaña.
  • Acudir a reuniones con el cliente para presentar los cierres de campaña.
  • Acudir a reuniones con los medios para ver nuevos formatos, soportes y novedades.
  • Ayudar a Nuevo Negocio en las propuestas a nuevos clientes.

 

 

Perfil del puesto

Formación académica: Licenciatura/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas con especialidad en Marketing. Valorable posgrado en Marketing Digital

 

Competencias

  • Persona analítica con orientación al detalle
  • Orientación al resultado
  • Proactividad e iniciativa
  • Buena capacidad de atención al cliente
  • Capacidad de resolución
  • Trabajo en equipo

 

Experiencia

  • 2 años de experiencia en puesto similar

 

Idiomas.

  • Inglés (C1)
  • Valorable otro idioma comunitario

 

Conocimientos técnicos (herramientas).

  • Excel y PowerPoint muy alto.
  • Adform (Adserver), Google Doubleclick, herramientas publicidad nativa como taboola, outbrain, Comscore, Admetricks.

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Director de Medios Digitales (Adwords, Social Ads y Display)

Madrid

Director de Medios Digitales (Adwords, Social Ads y Display)

La misión del puesto es coordinar y supervisar los departamentos del área de operaciones de España y Portugal.

 

Funciones

  • Coordinar y supervisar los equipos del área de operaciones de España y Portugal (cuatro personas de forma directa, más los miembros de los equipos correspondientes especialistas en diferentes áreas: Google AdWords, Paid Social, Display (RTB, Compra directa) y afiliación.

 

  • Aplicar políticas de calidad en la optimización de los departamentos. 

 

  • Asegurar la consecución de objetivos de los departamentos a su cargo. 

 

  • Ser responsable de los resultados de los clientes y de su permanencia en la compañía.

 

  • Gestionar a las personas que trabajan a su cargo (formación, desarrollo, evaluaciones del desempeño, revisiones salariales, etc.).

 

 

Perfil del puesto

Formación académica. Grado en Marketing y Publicidad, valorable posgrado en Marketing Digital. 

 

Competencias

  • Organización y planificación
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Negociación
  • Atención al cliente
  • Liderazgo y gestión de equipos
  • Formación de equipos.

 

Experiencia

  • Mínimo diez años en puesto similar en agencia de medios digital.
  • Imprescindibles conocimiento táctico y estratégico de las áreas: Google AdWords, Paid Social, Display (RTB, Compra directa), Influencers y afiliación.

 

Idiomas.

  • Inglés C1 (se hará prueba en la entrevista)
  • Valorable otro idioma comunitario

 

Conocimientos técnicos (herramientas).

  • Excelente manejo de Excel y PowerPoint
  • Galileo ComScore, Sem Rush, Admetrics, Adservers, etc.

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Social Media Planner (Paid Social)

Madrid

Social Media Planner (Paid Social)

La misión del puesto es planificar, gestionar y optimizar las campañas de Paid Social de los clientes de la Agencia.

 

Funciones

  • Gestionar campañas de clientes de paid social (RRSS: Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, LinkedIn, Pinterest…).
  • Recibir la campaña del cliente, hacer distribución de presupuesto (plan, propuesta de formatos, puesta en marcha y segmentación).
  • Activar la campaña con optimización diaria de resultados y costes.
  • Elaboración de informes de resultados. (Semanal y mensual).
  • Presentación de resultados a cliente.
  • Coordinación con otros departamentos.
  • Cumplir objetivos de campaña y presupuesto establecido.
  • Colaboración con New Bussines para propuestas nuevas.

 

Perfil requerido

Formación académica

  • Licenciatura/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas con especialidad en Marketing y Redes Sociales.
  • Valorable posgrado en Marketing Digital y Redes Sociales o Analítica.

 

Experiencia

  • 2 años en puesto similar.

 

Competencias.

  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al detalle
  • Organización y planificación
  • Capacidad atención al cliente
  • Flexibilidad.

 

Idiomas.

  • Inglés C1 (Se hará prueba en la entrevista)
  • Valorable otro idioma comunitario.

 

Conocimientos técnicos.

  • Excel y PowerPoint (office en general). Tablas dinámicas, reportes, métricas.
  • MakeMeReach, Power Editor, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Snapchat, Photoshop, Analytics. 

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SEM Planner (Google Adwords)

Madrid

SEM Planner (Google Adwords)

La misión del puesto es planificar, gestionar y optimizar las campañas de SEM de los clientes de la Agencia.

 

Tus funciones serán:

 

  • Crear campañas de SEM para clientes nuevos (anuncios y palabras clave)
  • Crear la cuenta de AdWords y montaje de campañas (para cliente nuevo)
  • Reestructurar campañas de AdWords
  • Gestión diaria de la cuenta: revisión de funcionamiento y optimización.
  • Seguimientos semanales con los clientes.
  • Análisis de herramientas nuevas (I+D)
  • Participar en la captación a través de auditorías o de Nuevo Negocio. Soporte en las propuestas comerciales para clientes de SEM.

 

Perfil requerido

 

Formación académica

  • Licenciatura/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas con especialidad en Marketing
  • Valorable posgrado en Marketing Digital

 

Experiencia previa

  • 3 años de experiencia en SEM
  • Experiencia previa en AdWords (demostrable)

 

Competencias

  • Proactividad e iniciativa
  • Buena capacidad de atención al cliente
  • Persona analítica con orientación al detalle
  • Capacidad de resolución
  • Trabajo en equipo. 

 

Idiomas.

  • Inglés (C1)
  • Valorable otro idioma comunitario

 

Conocimientos técnicos (herramientas).

  • Excel y PowerPoint. Rocket Roi, Optimizer, ReportGArden, Selligent.

 

Qué te ofrecemos:

·        Contrato indefinido

·        Horario flexible

·        Jornada intensiva en verano

·        Formación

·        Seguro médico

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Beca - Departamento de Operaciones

Madrid

Beca - Departamento de Operaciones

La principal misión del puesto es dar soporte al departamento de operaciones, asistir en la configuración de campañas SEM, Social  y Display

 

Puestos disponibles: 3

 

Requisitos

Estudios relacionados con Marketing Digital. Excel y Power Point nivel alto (se hará prueba)

 

Funciones

Soporte al departamento de operaciones. Asistir en la configuración de campañas SEM, Social y Display, cumplimentar informes en Excel y Power Point.

 

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