BUSCAMOS TALENTO, ¿TE UNES AL PROYECTO?


Candidaturas actuales

Inbound Marketing Assistant – Prácticas.

Madrid

Inbound Marketing Assistant – Prácticas

La misión del puesto es formarse y dar apoyo al departamento de Inbound Marketing

 

Funciones:

  • Redacción y publicación de contenidos
  • Apoyo en la gestión redes sociales relacionadas a campañas de contenido.
  • Apoyo en la redacción de emails y newsletters de marketing.
  • Actualización de contenidos.
  • Apoyo en el Desarrollo planificaciones de campañas de inbound marketing y automatización mediante diferentes plataformas: Emailing, CRM, Landings
  • Apoyo en la Gestión de materiales con agencias creativas y clientes
  • Apoyo en la Activación de campañas
  • Apoyo en el Análisis KPI's, Optimización y seguimientos.

 

Formación:

Grado en Periodismo y estudios adicionales de especialización en Marketing Digital.

 

Requisitos del puesto:

  • Nivel Alto Excel y Power Point imprescindible
  • Nivel de inglés alto.
  • Conocimientos de marketing digital o inbound marketing
  • Facilidad en el uso de herramientas informáticas
  • Persona analítica

Imprescindible firmar acuerdo de prácticas extracurriculares con escuela o universidad

Disponibilidad Jornada Completa de Lunes a Viernes.

 

Se ofrece:

Formación continua para especialización en Inbound Marketing y otras ramas del marketing digital.

Oportunidad real de firmar contrato indefinido según desempeño.

Prácticas Remuneradas

Rellena el formulario e inscríbete en la oferta

Ecommerce Assistant (Prácticas)

Madrid

Ecommerce Assistant

Digital Group require para su oficina de Madrid un Ecommerce Assistant (Prácticas)

 

 

El perfil ideal para las prácticas en el departamento de Ecommerce es:

 

Formación académica: 

  • Licenciatura/Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, ADE.
  • Valorable postgrado en el área de Ecommerce.

 

Competencias:

  • Proactividad y dinamismo.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad en la resolución de problemas.
  • Capacidad para la interlocución con clientes.
  • Capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías, aunque no las conozca.

     

Idiomas: 

  • Nivel mínimo B2 en inglés.

 

Conocimientos técnicos (herramientas): 

  • Excelente manejo de Excel y PowerPoint.
  • Implementación y manejo de catálogos de productos del entorno e-commerce en Marketplaces (Amazon, Ebay, AliExpress, etc).
  • Publicidad Programática (conocimientos de DSP), y Publicidad en buscadores (Google Adwords, Amazon Sponsored Ads).

 

Información adicional:

  • Indispensable poder firmar convenio con Universidad  o Escuela de Negocios.
  • Prácticas remuneradas
  • Posibilidad real de formar parte del equipo según desempeño.

 

Rellena el formulario e inscríbete en la oferta

Inbound Marketing Manager

Madrid

Inbound Marketing Manager

Digital Group requiere para sus oficinas de Madrid Especialista en Inbound Marketing cuyo perfil ideal sería:

 

  • Análisis, optimización y optimización de estrategias de Inbound.
  • Confección de Propuestas a cliente.
  • Gestión y desarrollo de todas las áreas involucradas (Seo, SEM, Social, Emailing, Lead Nurtering, CRM, entre otros).
  • Cotización de propuestas
  • Amplios conocimientos en Análisis de Datos.
  • Creación de informes en Excel y Power point a nivel profesional.
  • Valiosos conocimientos y certificaciones de Google Adwords.
  • Nivel alto de ingles
  • Capacidad de comunicación con clientes en reuniones y presentaciones.
  • Experiencia en software de automatización, siendo altamente valorada manejo y certificación de la herramienta HUBSPOT.

 

Requisitos:

 

  • Experiencia en gestión de campañas Inbound mínima de 3 años.
  • Imprescindible Nivel alto de ingles.
  • Imprescindible experiencia en Agencia de medios o Agencia de Inbound Marketing.
  • Requerimos persona positiva, proactiva, trabajadora, responsable y competitiva.

 

 Formación académica

  • Licenciatura / Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas con especialidad en Marketing
  • Valorable postgrado en Marketing Digital

 

Idiomas.

  • Nivel mínimo B2 en inglés (se hará prueba en la entrevista)
  • Valorable otro idioma comunitario

 

Conocimientos técnicos (herramientas).

  • Excelente manejo de Excel y PowerPoint
  • Hubspot, otras herramientas de automatización, wordpress.

 

Qué te ofrecemos:

  • Contrato indefinido
  • Horario flexible
  • Jornada intensiva en verano
  • Formación
  • Seguro médico
  • Teletrabajo
  • Otros beneficios sociales

Rellena el formulario e inscríbete en la oferta

Director de Medios Digitales (Adwords, Social Ads y Display)

Madrid

Director de Medios Digitales (Adwords, Social Ads y Display)

La misión del puesto es coordinar y supervisar los departamentos del área de operaciones de España y Portugal.

 

Funciones

  • Coordinar y supervisar los equipos del área de operaciones de España y Portugal (cuatro personas de forma directa, más los miembros de los equipos correspondientes especialistas en diferentes áreas: Google AdWords, Paid Social, Display (RTB, Compra directa) y afiliación.

 

  • Aplicar políticas de calidad en la optimización de los departamentos. 

 

  • Asegurar la consecución de objetivos de los departamentos a su cargo. 

 

  • Ser responsable de los resultados de los clientes y de su permanencia en la compañía.

 

  • Gestionar a las personas que trabajan a su cargo (formación, desarrollo, evaluaciones del desempeño, revisiones salariales, etc.).

 

 

Perfil del puesto

Formación académica. Grado en Marketing y Publicidad, valorable posgrado en Marketing Digital. 

 

Competencias

  • Organización y planificación
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Negociación
  • Atención al cliente
  • Liderazgo y gestión de equipos
  • Formación de equipos.

 

Experiencia

  • Mínimo diez años en puesto similar en agencia de medios digital.
  • Imprescindibles conocimiento táctico y estratégico de las áreas: Google AdWords, Paid Social, Display (RTB, Compra directa), Influencers y afiliación.

 

Idiomas.

  • Inglés C1 (se hará prueba en la entrevista)
  • Valorable otro idioma comunitario

 

Conocimientos técnicos (herramientas).

  • Excelente manejo de Excel y PowerPoint
  • Galileo ComScore, Sem Rush, Admetrics, Adservers, etc.

Rellena el formulario e inscríbete en la oferta