BUSCAMOS TALENTO, ¿TE UNES AL PROYECTO?


Candidaturas actuales

Gestor de Contenidos (Con Inglés)

Madrid

Gestor de Contenidos (Con Inglés)

La principal misión del puesto es la creación de contenidos de calidad (artículos, vídeos, infografías y todo tipo de soportes gráficos) y gestión de campañas de Inbound Marketing..

 

Funciones

  • Creación de contenidos de Inbound.
  • Creación y publicación de artículos, vídeos e infografías de contenido relevante para clientes actuales y potenciales, que fomenten la conversación, no solo la lectura pasiva.
  • Analizar las métricas de las publicaciones y optimizar su visualización.
  • Construir textos o artículos a partir de informes estadísticos o estudios.
  • Adaptación de contenidos en función del público al que está dirigido.
  • Coordinar las publicaciones de los blogs de la compañía (Digital Group y Fanquimia).
  • Traducción de textos a inglés
  • Estar al día de noticias, novedades, etc.

 

 

Perfil del puesto

Formación académica:

  • Formación Universitaria, Licenciatura/Grado en Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Marketing orientado a contenidos.
  • Valorable posgrado en Marketing Digital.

 

Experiencia previa

  • Mínimo dos años en gestión de contenidos

 

Competencias

  • Excelentes de comunicación
  • Proactividad e iniciativa
  • Capacidad de resolución
  • Trabajo en equipo

 

Conocimientos

  • Conocimientos del entorno digital (en especial SEO, SEM e Inbound Marketing; valorable display, paid social, etc.).
  • Conocimiento profundo de herramientas informáticas de gestión y ofimática.

 

Idiomas.

  • Inglés (C1). Se hará prueba en la entrevista.

 

Rellena el formulario e inscríbete en la oferta

SEM Planner (Google Adwords)

Madrid

SEM Planner (Google Adwords)

La misión del puesto es planificar, gestionar y optimizar las campañas de SEM de los clientes de la Agencia

 

Funciones

 

  • Crear campañas de SEM desde cero para clientes nuevos (anuncios y palabras clave).
  • Crear la cuenta de AdWords y montaje de campañas (para cliente nuevo)
  • Reestructurar la campañas de AdWords.
  • Gestión diaria de la cuenta: revisión de funcionamiento y optimización.
  • Seguimientos semanales con los clientes.
  • Análisis de herramientas nuevas (I+D)
  • Participar en la captación a través de auditorías o de Nuevo Negocio. Soporte en las propuestas comerciales para clientes de SEM.

 

 

Perfil requerido

 

Formación académica

  • Licenciatura/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas con especialidad en Marketing
  • Valorable posgrado en Marketing Digital

 

Experiencia previa

  • 2 años de experiencia en SEM
  • Experiencia previa en AdWords (demostrable).

 

Competencias

  • Proactividad e iniciativa
  • Buena capacidad de atención al cliente
  • Persona analítica con orientación al detalle
  • Capacidad de resolución
  • Trabajo en equipo.  

 

Idiomas.

  • Inglés (C1)
  • Valorable otro idioma comunitario

 

Conocimientos técnicos (herramientas).

  • Excel y PowerPoint. Rocket Roi, Optimizer, ReportGArden, HubSpot, Selligent.

Rellena el formulario e inscríbete en la oferta