"Ya no puedo optimizar más mi campaña de Adwords". Esto es lo que nos dicen muchos de nuestros nuevos clientes
Lo cierto es que con nosotros los costes de captación bajan un 32% de media a los 6 meses.
Metodología de Optimización propia. Optimus
Integración con Analytics.
Estudio de la navegación en tiempo real.
Análisis de la competencia
Sistemas semánticos de última generación, olvídate de los sistemas de pujas tradicionales.
Test A/B y Multivariant aplicados a Landing Pages Dinámicas.
Aplicación de Mapas de Calor para seguir la actividad del usuario.
Dashboard de rendimiento en tiempo real unidos con el resto de tus canales de captación
Optimización del Quality Score. Paga entre un 30% - 40% menos por cada click. El 90% de los clientes no trabaja esta área.
Somos Google Partner Premier. Solo el 5% de las agencias lo somos.
Capacidad multilingüe para cuentas internacionales.
Quieres saber como dar la vuelta a tu estrategia en Google Adwords.
Quieres saber como dar la vuelta a tu estrategia marketing.
Guía Gratuita:
Cómo llevar tu Campaña de Adwords a otro Nivel