Trabalhamos com transparência e valor das informações para nossos clientes.
Gostaria de participar nas nossas próximas sessões profissionais gratuitas?
Deixe-nos a sua informação e nós entramos em contacto!
Porque o crescimento de nossos clientes começa com a clareza na tomada de decisão de sua estratégia de marketing.
Masterclass realizada por Luis Uribe, especialista na metodologia de Inbound Marketing, com 10 anos de experiência. Responsável pela área de Inbound no Digital Group, uma das 1000 empresas europeias com maior crescimento, segundo o Financial Times, é também professor em várias faculdades de administração e universidades. A sessão contará também com o contributo da equipa operacional Digital Group de Portugal.
Dirigido a Executivos de Empresas, Diretores de Marketing, Diretores Comerciais e Responsáveis de Marketing Digital. Participação condicionada a confirmação posterior da inscrição. Capacidade limitada a 15 pessoas.
AGENDA:
O que é o que não é, o Inbound Marketing?.
Inbound Maketing vs Outbound Marketing.
Fundamentos do Inbound Marketing: metodologia, buyer persona, buyer´s jouney, medição e análise.
Fase de atração: SEO, conteúdo, Redes Sociais.
Fase de conversão: formulários, call to action e landing page.
Fase de encerramento: CRM, worflows, email marketing.
Fase de lealdade: smart content, pesquisas, monitorização.
Como integrar ações de Inbound y Outbound?.
Ferramentas de Inbound: ferramentas premium e low cost.
Exemplos de casos de sucessos.
Un año más te desvelamos las últimas novedades del marketing digital, en una formación eminentemente práctica y gratuita, dictada un año más por el CEO de Digital Group: Enrique Jiménez.
Disponible solo para Ejecutivos de Empresa o Directores de Marketing y Ventas.
¡Completa el formulario y solicita tu plaza ya!
Temario:
#1. Utiliza Google como un canal principal (pero no el único)
2# Cambia tu visión de display. Más que branding, la que empuja las ventas a Google
#3. Cambia tu perfil de empresa El social vende, más de lo que piensas.
#4. La Afiliación no es para todos
#5. Cambia la creatividad las veces que haga falta.
#6 Cambia tu modelo de atribución los delanteros solos no meten goles.
#7. Inbound Marketing y automatización. No piedas el 50% de tus leads, acompañales y conviertelos en tus mejores promotores.
# 8. Estudia mejor a tu target. Te puedes estar equivocando.
Si te interesa asistir a la próxima Master Class Gratuita en Barcelona déjanos tus datos y te confirmaremos a la brevedad posible.
Sí deseas que tu empresa reciba esta formación en estas u otras ciudades facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.
Digital Group. Gran Via, 630 4ª planta. Barcelona.
27 de Junio de 2018. De 10h a 14h.
Ejecutivos de Empresas y Directores de Marketing y Ventas
Un año más te desvelamos las últimas novedades del marketing digital, en una formación eminentemente práctica y gratuita, dictada un año más por el CEO de Digital Group: Enrique Jiménez.
Disponible solo para Ejecutivos de Empresa o Directores de Marketing y Ventas.
¡Completa el formulario y solicita tu plaza ya!
Temario:
#1. Utiliza Google como un canal principal (pero no el único)
2# Cambia tu visión de display. Más que branding, la que empuja las ventas a Google
#3. Cambia tu perfil de empresa El social vende, más de lo que piensas.
#4. La Afiliación no es para todos
#5. Cambia la creatividad las veces que haga falta.
#6 Cambia tu modelo de atribución los delanteros solos no meten goles.
#7. Inbound Marketing y automatización. No piedas el 50% de tus leads, acompañales y conviertelos en tus mejores promotores.
# 8. Estudia mejor a tu target. Te puedes estar equivocando.
Si te interesa asistir a la próxima Master Class Gratuita en Barcelona déjanos tus datos y te confirmaremos a la brevedad posible.
Sí deseas que tu empresa reciba esta formación en estas u otras ciudades facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.
Digital Group. Calle de Alcalá, 21. 7ª Planta. Madrid.
26 de Junio de 2018. De 10h a 14h.
Ejecutivos de Empresas y Directores de Marketing y Ventas