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Un año más te desvelamos las últimas novedades del marketing digital, en una formación eminentemente práctica y gratuita, dictada un año más por el CEO de Digital Group: Enrique Jiménez.
Disponible solo para Ejecutivos de Empresa o Directores de Marketing y Ventas.
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Temario:
#1. Cambia tu visión de Display. Más que branding, lo que empuja las ventas a Google.
2# Cambia la creatividad las veces que haga falta.
#3. Publicidad Nativa.
#4. Inbound Marketing. No pierdas el 50% de tus leads, acompáñales.
#5. Cambia tu perfil de empresa. El social vende, más de lo que piensas.
#6. La afiliación no es para todos.
#7. Publicidad programática. ¿Hasta dónde es verdad lo que se promete?
#8. Automation Marketing. Fideliza y personaliza la experiencia del cliente en un modo omnicanal.
#9. Cambia tu modelo de Atribución: los delanteros solo no meten goles.
#10. Utiliza Google como un canal. (Pero no el único)
Si te interesa asistir a la próxima Master Class Gratuita en Madrid déjanos tus datos y te confirmaremos a la brevedad posible.
Sí deseas que tu empresa reciba esta formación en estas u otras ciudades facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.
Master Class impartida por Luis Uribe, especialista en la metodología de Inbound Marketing, con 10 años de experiencia. Es el responsable de Inbound en Digital Group, una de las 1000 empresas europeas con mayor crecimiento de acuerdo con el Financial Times, y es profesor en varias escuelas de negocios y universidades.
TEMARIO:
¿Qué es y qué no es Inbound Marketing?.
Inbound Maketing vs Outbound Marketing.
Fundamentos de Inbound Marketing: metodología, buyer persona, buyer´s jouney, medición y análisis.
Fase de atracción: SEO, contenidos, RRSS.
Fase de conversión: formularios, call to action y landing page.
Fase de cierre: CRM, worflows, email marketing.
Master Class impartida por Luis Uribe, especialista en la metodología de Inbound Marketing, con 10 años de experiencia. Es el responsable de Inbound en Digital Group, una de las 1000 empresas europeas con mayor crecimiento de acuerdo con el Financial Times, y es profesor en varias escuelas de negocios y universidades.
TEMARIO:
¿Qué es y qué no es Inbound Marketing?
Inbound Maketing vs Outbound Marketing.
Fundamentos de Inbound Marketing: metodología, buyer persona, buyer´s jouney, medición y análisis.
Fase de atracción: SEO, contenidos, RRSS.
Fase de conversión: formularios, call to action y landing page.
Fase de cierre: CRM, worflows, email marketing.
Digital Group. Calle de Alcalá, 21. 7ª Planta. Madrid.
Junio 2019. De 10 a 13h
Ejecutivos de Empresas y Directores de Marketing y Ventas
Un año más te desvelamos las últimas novedades del marketing digital, en una formación eminentemente práctica y gratuita, dictada un año más por el CEO de Digital Group: Enrique Jiménez.
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Temario:
#1. Cambia tu visión de Display. Más que branding, lo que empuja las ventas a google.
2# Cambia la creatividad las veces que haga falta.
#3. Publicidad Nativa
#4. Inbound Marketing. No pierdas el 50% de tus leads, acompáñales.
#5. Cambia tu perfil de empresa. El social vende, más de lo que piensas.
#6 La afiliación no es para todos.
#7. Publicidad programática. ¿Hasta dónde es verdad lo que se promete?
# 8. Automation Marketing. Fideliza y personaliza la experiencia del cliente en un modo omnicanal.
#9. Cambia tu modelo de Atribución: los delanteros solos no meten goles.
#10. Utiliza Google como canal principal. (Pero no el único)
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Por Concretar
21 y 22 de Mayo de 2019. De 10h a 14h.
Ejecutivos de Empresas y Directores de Marketing y Ventas
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Disponible solo para Ejecutivos de Empresa o Directores de Marketing y Ventas.
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Temario:
#1. Cambia tu visión de Display. Más que branding, lo que empuja las ventas a Google.
2# Cambia la creatividad las veces que haga falta.
#3. Publicidad Nativa.
#4. Inbound Marketing. No pierdas el 50% de tus leads, acompáñales.
#5. Cambia tu perfil de empresa. El social vende, más de lo que piensas.
#6. La afiliación no es para todos.
#7. Publicidad programática. ¿Hasta dónde es verdad lo que se promete?
#8. Automation Marketing. Fideliza y personaliza la experiencia del cliente en un modo omnicanal.
#9. Cambia tu modelo de Atribución: los delanteros solo no meten goles.
#10. Utiliza Google como un canal. (Pero no el único)
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Sí deseas que tu empresa reciba esta formación en estas u otras ciudades facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.
Digital Group. Calle de Alcalá, 21. 7ª Planta. Madrid.
28 y 29 de Mayo de 2019. De 10h a 14h.
Ejecutivos de Empresas y Directores de Marketing y Ventas