Is there no active job offer that fits your profile?
Send us your CV and we will have it in mind for the next selection process that fits your profile!
We are a group of people full of positive energy, workers, responsible, proactive and very competitive. We love what we do and transmit it day by day. Sign up for our vacancies, we will love to meet you!
Barcelona
Key Account Manager
La misión del puesto es crear, guiar, supervisar y ejecutar estrategias e iniciativas transmedia con y de su cartera de clientes.
Las responsabilidades principales incluyen: Gestión de Cuentas, dirección de equipos y Nuevo negocio.
La misión del puesto es crear, guiar, supervisar y ejecutar estrategias e iniciativas transmedia con y de su cartera de clientes.
Las responsabilidades principales incluyen:
El principal reto de este puesto es la optimización de las cuentas a su cargo en cuanto a volumen y rentabilidad, gestionando con eficiencia los recursos directos e indirectos.
Se trata de una posición clave que implica capacidades de coordinación y organización interdepartamental, y recursos tanto internos como externos.
El perfil deseado es el siguiente:
Este puesto requiere de un perfil con clara orientación publicitaria/comercial/marketing, con amplios conocimientos de los canales publicitarios (on/off) y siendo clave su capacidad de organización y vocación de servicio.
Requisitos:
Formación académica:
- Formación Universitaria, preferiblemente Licenciado en Publicidad y RRPP.
- Máster Digital y/o experiencia demostrable
- Experiencia mínima de 5 años en Agencia, gestionando cuentas de primer nivel.
- Visión directiva y estratégica.
- Conocimientos del entorno digital (paid media, social media, contenido, SEO, SEM, programación, publicidad digital, contenido, plataformas, usabilidad, web, APP, e-commerce, etc.)
- Experiencia demostrable en la implementación de campañas transmedia.
- Conocimiento profundo de herramientas informáticas de gestión y ofimática.
- Excelente trabajador en equipo.
- Habilidades de negociación.
- Habilidades para hablar y presentar en público.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia.
- Tolerancia al estrés.
- Idiomas: Inglés nivel C1 (se hará prueba en la entrevista)
Debido a la diversidad sectorial de los principales clientes de la agencia, debe tener experiencia y conocer todas las áreas del Marketing Digital, incluyendo Inbound.