Madrid
(+34) 914 855 542
Barcelona
(+34) 931 222 314
Lisboa
(+351) 213 876 414

Ranking Digital de los e-tailers de Electrónica en España 2019

2 minutos de lectura

 

10-1

 

Desde el horizonte de nuevo consumo que se presenta para los próximos años, en el que el comercio electrónico parece haber encontrado finalmente arraigo dentro de los hábitos de consumo y el crecimiento que trae consigo para los distintos segmentos del E-Commerce, presentamos el Ranking Digital de los E-tailers de Electrónica con mayor audiencia digital en 2019 el cual toma en cuenta el rendimiento digital de los 24 e-tailers más visitados de España, sin tener en cuenta a los grandes Marketplaces, ya que esto merecería un caso de estudio independiente, dadas las características de éstos.

Con ello, continuamos profundizando en la estrategia de los principales retailers como habíamos hecho con anterioridad con los segmentos de la alimentación, representado por los principales supermercados en términos de audiencia digital en España, así como los retailers de jugueterías. De esta manera, seguimos advirtiendo las métricas de lo que sucedía con los retailers en la era pre COVID-19, para seguir en los próximos meses con un análisis de la evolución del comportamiento digital de estos retailers durante todo el año 2020 y el impacto que ha tenido la pandemia sobre estos indicadores digitales.

 

La electrónica y su consumo a través del comercio electrónico atraviesan en estos momentos un proceso de maduración tras liderar por más de 10 años la facturación dentro del E-Commerce, junto a la vertical de moda y viajes. Con lo que estamos hablando de uno de los sectores con mayores índices de rendimiento digital y así lo demuestra el ranking de visitantes, que determina los portales con mayor tráfico dentro del retail de electrónica, con una mediana de visitantes únicos mensual en los primeros puestos que se encuentra por encima del millón. Asimismo, con estas claves podemos inferir el nivel de desarrollo de las estrategias de marketing digital de los retailers de electrónica.

 

 

En definitiva, este ranking presenta los indicadores digitales que han conseguido asentar el best practice dentro del sector y con ello atisbar lo que sería un escenario venidero para los próximos años.

 

Para obtener el resto del informe y enterarte de: 

  • Perfil del usuario de los e-tailers al detalle.  
  • Análisis de tendencias y oportunidades de cada e-tailer de electrónica.
  • Análisis de las estrategias digitales.
  • Análisis del tráfico SEM & SEO.
  • Análisis del tráfico Social.
  • Análisis de la estrategia Display.
  • Y mucho más de la estrategia de marketing digital de los e-tailers de electrónica.

DG-BLOG-CTA-STAGE 1-RANKING E-TAILERS DE ELECTRÓNICA 2019

 

Boletín de marketing digital

Recibe en tu correo electrónico los mejores artículos sobre marketing digital, SEO, redes sociales, diseño web y mucho más.