E-mail automation: cómo aumentar tus ventas con menos clics
La construcción de vínculos sólidos y duraderos es fundamental para generar clientes fieles. Cuando los consumidores sienten una conexión genuina con una firma y perciben valor en sus interacciones, es más probable que se conviertan en embajadores de la marca.
Aumenta el impacto de tu blog con creatividad y análisis de datos
Los blogs continúan siendo uno de los elementos esenciales del marketing de contenidos. Muchas empresas emplean este canal de comunicación para crear una comunidad de seguidores y convertirse en referentes dentro de su sector.
Lead Nurturing: 9 técnicas para convertir leads en clientes fieles
Todos los negocios tienen clientes que se clasifican en varios tipos: desde los que solo realizan una compra en un momento puntual, hasta los que son clientes más o menos frecuentes y los consumidores fieles a una marca. El punto de partida de todos ellos es el primer lead o conversión que realizan, pero para garantizar que una marca convierte leads en clientes fieles es necesario acudir al marketing y, en concreto, al Lead Nurturing.
Maximiza tus ventas con promociones atractivas en e-Commerce
Todos los e-Commerces o comercios electrónicos deben implementar estrategias de marketing para mantener las ventas durante todo el año. Partiendo de esta base, tanto para hacerlo de forma permanente como para momentos puntuales, las promociones atractivas en el e-Commerce sirven para maximizar las ventas. Pero, ¿cuáles son las mejores formas de conseguirlo?