Madrid
(+34) 914 855 542
Barcelona
(+34) 931 222 314
Lisboa
(+351) 213 876 414

RTB: consejos para triunfar con tu campaña de programática

1 minutos de lectura

 

La compra de publicidad en medios digitales sigue evolucionando y la tecnología forma parte importante de la misma, es así, que el Real Time Bidding (RTB) nos facilita actualmente la compra de inventarios de los medios de comunicación de manera digital en tiempo real.

La compra programática de espacios publicitarios a través de DSP´s (Demand Side Platform) ya es una estrategia habitual en la planificación de medios digitales de los anunciantes. A través de estos DSP´s se accede de forma simultánea a inventario de los Ad exchanges, soportes y páginas web, con el fin de agilizar el modelo de compra de audiencias concretas y usuarios que aplicadas mejoran las estrategia comportamentales y el retargeting.

Para lograr el éxito de tus campañas de RTB se deben tener en cuenta los puntos más importantes para ponerlo en marcha, es por ello que hemos confeccionado una infografía “Los 10 consejos definitivos para triunfar con tu Campaña de RTB” para que no pierdas de vista ninguno de ellos y el triunfo de tu campaña de Real Time Bidding esté garantizada.

 

Recortada_10 consejos para tu campaña RTB sin footer-1

 

 

Para descargar la infografía completa  haz click a continuación:

Copia de Tips RTB

 

Descarga la infografía

 

Artículos recientes sobre

Boletín de marketing digital

Recibe en tu correo electrónico los mejores artículos sobre marketing digital, SEO, redes sociales, diseño web y mucho más.