BUSCAMOS TALENTO, ¿TE UNES AL PROYECTO?


Candidaturas actuales

Social Media Planner (Paid Social)

Madrid

Social Media Planner (Paid Social)

Misión del puesto

Planificar, gestionar y optimizar las campañas de Paid Social de los clientes.

 

Funciones

- Gestionar campañas de clientes de paid social (RRSS: Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, LinkedIn, Pinterest…).

- Recibir la campaña del cliente, hacer distribución de presupuesto (plan, propuesta de formatos, puesta en marcha y segmentación).

- Activar la campaña con optimización diaria de resultados y costes.

- Elaboración de informes de resultados. (Semanal y mensual).

- Presentación de resultados a cliente.

- Coordinación con otros departamentos.

- Cumplir objetivos de campaña y presupuesto establecido.

- Colaboración con New Bussines para propuestas nuevas.

 

Perfil del puesto

Formación académica

Licenciatura/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas con especialidad en Marketing y Redes Sociales. Valorable posgrado en Marketing Digital y Redes Sociales o Analítica.

 

Experiencia

3 años en puesto similar.

 

Competencias

- Comunicación

- Trabajo en equipo

- Orientación al detalle

- Organización y planificación

- Capacidad atención al cliente

- Flexibilidad


 

Idiomas

- Inglés C1 (Se hará prueba en la entrevista)

- Valorable otro idioma comunitario


 

Conocimientos técnicos

- Excel y PowerPoint (office en general). Tablas dinámicas, reportes, métricas.

- MakeMeReach, Power Editor, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Snapchat, Photoshop, Analytics. 

Rellena el formulario e inscríbete en la oferta