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Key Account Manager

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Key Account Manager

La misión del puesto es crear, guiar, supervisar y ejecutar estrategias e iniciativas transmedia con y de su cartera de clientes.

 

Las responsabilidades principales incluyen: Gestión de Cuentas, dirección de equipos y Nuevo negocio.

 

La misión del puesto es crear, guiar, supervisar y ejecutar estrategias e iniciativas transmedia con y de su cartera de clientes.

 

Las responsabilidades principales incluyen:

 

  • Gestión de Cuentas: Comprender las necesidades de sus clientes, fidelización de su cartera de clientes, optimización de la rentabilidad de las cuentas, manejar una cartera de productos de, SEO, SEM, Display, Social, Inbound.

 

  • Dirección de equipos. Equipos directos (cuando los tenga): Coordinación, formación y coaching. Equipos Indirectos: coordinación de campañas transversales. 

 

  • Nuevo Negocio: Realizar y valorar propuestas para nuevos clientes, concursos, etc. en coordinación con el BDM.

 

El principal reto de este puesto es la optimización de las cuentas a su cargo en cuanto a volumen y rentabilidad, gestionando con eficiencia los recursos directos e indirectos. 

 

Se trata de una posición clave que implica capacidades de coordinación y organización interdepartamental, y recursos tanto internos como externos.

 

El perfil deseado es el siguiente: 

Este puesto requiere de un perfil con clara orientación publicitaria/comercial/marketing, con amplios conocimientos de los canales publicitarios (on/off) y siendo clave su capacidad de organización y vocación de servicio.

 

Requisitos:

 

Formación académica:

- Formación Universitaria, preferiblemente Licenciado en Publicidad y RRPP.

- Máster Digital y/o experiencia demostrable

- Experiencia mínima de 5 años en Agencia, gestionando cuentas de primer nivel.

- Visión directiva y estratégica.

- Conocimientos del entorno digital (paid media, social media, contenido, SEO, SEM, programación, publicidad digital, contenido, plataformas, usabilidad, web, APP, e-commerce, etc.)

- Experiencia demostrable en la implementación de campañas transmedia.

- Conocimiento profundo de herramientas informáticas de gestión y ofimática.

- Excelente trabajador en equipo.

- Habilidades de negociación.

- Habilidades para hablar y presentar en público.

- Disponibilidad para viajar con frecuencia.

- Tolerancia al estrés.

- Idiomas: Inglés nivel C1 (se hará prueba en la entrevista)

 

Debido a la diversidad sectorial de los principales clientes de la agencia, debe tener experiencia y conocer todas las áreas del Marketing Digital, incluyendo Inbound. 

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